Instrumentación de Campo (Transmisores de Presión y Temperatura)
Exploración y Producción
Refinación y Petroquímicas
Transporte y Almacenamiento
Equipos de campo para la instrumentación y control en las diversas áreas de la industria con dispositivos de muy alta calidad para el monitoreo de variables de procesos como presión y temperatura.
Transmisores de Presión
Los transmisores electrónicos de presión, son dispositivos de campo controlados por microprocesador para la medición y registro de variables de procesos tales como presión manométrica y presión diferencial, las cuales podrán ser utilizadas para la automatización de las operaciones en una planta. Son convenientes para una gama muy amplia de aplicaciones, incluyendo la grabación de precisión y el control de la presión del sistema.
Los transmisores electrónicos de presión para gas y líquidos (Smart SN), son dispositivos para la medición de la presión relativa de -1 a 1 y 0 a 40 bar.
Los transmisores electrónicos de presión diferencial son dispositivos para un rango de presión diferencial de 0…20 bar. Vienen con una conexión M12X1 en ángulo y se montan directamente a la tubería a través de dos conexiones roscadas G1/4″ internas.
Transmisores de Temperatura
Son dispositivos de campo para medición y registro de variables de procesos tales como Temperatura puntual y Temperatura Promedio las cuales podrán ser utilizadas en diversas aplicaciones y podrán formar parte de la automatización de las operaciones en una planta.
El Transmisor de temperatura SmartLine mide la temperatura de manera precisa y fiable en procesos industriales en entornos difíciles y ruidosos, convirtiendo las señales de bajo nivel de los sensores de temperatura a señales de salida analógicas y digitales. Están diseñados para ofrecer un rendimiento muy alto a través de diferentes temperaturas ambiente, características únicas que reducen el coste total de propiedad y la integración de sistemas de control.
Los módulos que conforman el equipo, son reducidos y de fácil substitución. Cuenta con la posibilidad de abrir el equipo y reemplazar dichos módulos sin la necesidad de retirar la alimentación eléctrica. De esta forma, cualquier tipo de actuación preventiva y/o correctiva se puede solventar de una manera rápida y sencilla, evitando los costes elevados que conlleva retirar un equipo y trasladarlo para revisión.
Dispone de dos entradas de temperatura que le permiten al equipo realizar operaciones de suma, resta, media, etc – Configuración de back-up para asegurar continuidad en la medida en caso de fallo de una sonda – Amplio rango de trabajo, al poder concatenar dos sondas de diferente rango en el mismo transmisor. Certificación SIL2/3 – Cumplimiento de normativa Namur 43/89/107

Aplicaciones:
- Procesos
- Refinación
- Sistemas de Descarga de Combustible, Etanol y Biodiésel
- Generación de Energía y Minería
- Petroquímicas.
Proyectos destacados
¡Regístrate!
Recibe nuestras noticias en tu correo:
Al hacer clic en "ENVIAR", aceptas los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de Ferrum Energy