Mezcladores por correa o engranaje para mezcla
Exploración y Producción
Refinación y Petroquímicas
Terminales de Distribución
Transporte y Almacenamiento
Todas las unidades incorporan un dispositivo de cierre del tanque para permitir que el sello del eje y los cojinetes se cambien en condiciones de tanque lleno. El mecanismo de cierre del tanque incorpora caras cónicas de metal a metal, sujetadas positivamente por una brida atornillada que sella los productos en el tanque y soporta de forma segura el eje durante los cambios de cojinete y / o sello del eje.
Todas las caras cónicas son resistentes al desgaste y a la corrosión. El aspecto más importante del conjunto de cierre y sello mecánico Plenty es que incorpora una válvula de retención de seguridad para garantizar que el cierre sea 100% efectivo antes de retirar cualquier rodamiento o el sello mecánico. El mecanismo de cierre Plenty ofrece total seguridad, ya que no incorpora anillos o juntas flexibles que puedan deformarse, desgastarse o perecer.
Beneficios
- Diseño resistente y resistente para una vida útil prolongada
- Requisitos mínimos de mantenimiento
- Opciones de transmisión por engranaje o correa
- El sello mecánico es un suministro estándar
- Fabricado en modernos centros de mecanizado CNC
- Más de 40 años de experiencia operativa
- Certificación CE y ATEX 2G disponible
- Dispositivo único de cierre de tanque
Opción de ángulo fijo
Detección de fugas de sello
El sistema de detección de fugas de sello estándar Plenty proporciona una solución económica para alertar al operador de fugas que pasan por el sello mecánico. Cualquier fuga se recoge y se contiene dentro de un recipiente de recolección que está equipado con un sensor de nivel que puede activar una alarma en la sala de control.
- Se pueden suministrar otros sistemas de detección de fugas para cumplir con API 65 y API 75 si es necesario.
- El sistema de fugas se puede montar en un mezclador de ángulo fijo o giratorio o se puede montar en el piso cerca del mezclador.
Mezclador accionado por correa
Un motor horizontal está instalado sobre el bastidor del mezclador principal sobre una placa de montaje de acero que permite el ajuste para una correcta tensión de la correa.
Pasadores de bisagra y tornillos de ajuste, etc. están protegidos contra la corrosión atmosférica. Los ejes del motor y del mezclador están conectados por una correa de dientes antiestática resistente al fuego (FRAS) de alto torque (para desplazamiento paralelo o de ángulo) correctamente dimensionada para transmitir la potencia del motor. Las poleas tienen casquillos de bloqueo cónico para facilitar la extracción y están encapsuladas en un protector a prueba de chispas y resistente a la intemperie. El factor de servicio de la unidad es 1,5 como mínimo.
El bastidor principal del mezclador es una pieza de fundición rígida de una sola pieza ubicado en la brida de montaje de acero e incorpora cojinetes de eje prelubricados, sellados de por vida y herméticamente sellados. La brida de montaje incorpora un solo sello mecánico con un dispositivo de cierre del tanque resistente a la corrosión y al desgaste que permite el sellado y el reemplazo del cojinete en condiciones de tanque lleno.
Los mezcladores accionados por correa están disponibles en modelos de ángulo fijo y ángulo giratorio.

Proyectos destacados
¡Regístrate!
Recibe nuestras noticias en tu correo:
Al hacer clic en "ENVIAR", aceptas los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de Ferrum Energy