Ferrum Energy ofrece soluciones integrales de control y medición de flujo para la industria de hidrocarburos, combinando las tecnologías más avanzadas en medidores de desplazamiento positivo, turbina, másicos y ultrasónicos. En alianza con líderes de la industria como Guidant y Krohne, suministramos equipos y sistemas de alta precisión para transferencia de custodia, carga y descarga en terminales, y monitoreo de procesos en tiempo real.
Ferrum Energy acumula décadas de experiencia en la industria para entregar soluciones de control y medición de flujo, así como paquetes de medición de flujo fiscal llave en mano adaptados a terminales de distribución, plantas de GLP, operaciones de producción y refinerías. Suministramos e integramos marcas de clase mundial como Guidant y Krohne, combinando equipos de medición de alta precisión con computadores de flujo, controladores de baches y sistemas de calibración certificados.
Nuestros medidores de flujo ofrecen alta precisión, confiabilidad y son adecuados para una amplia gama de aplicaciones en transferencia de custodia y terminales. Los skids de medición con diseño, ingeniería y fabricación propia, garantizan alta repetibilidad y precisión. Están equipados con accesorios conforme a normas API, compensación de presión, temperatura, y sistemas de registro de datos en tiempo real. Cada equipo es ensamblado y probado en fábrica, y se entrega con documentación técnica completa, certificados de calibración y planos mecánicos en 3D para una instalación y operación eficientes.
Ferrum Energy diseña y fabrica skids modulares con diseño y fabricación propia integrando diferentes elementos de medición, válvulas de control, sistemas de seguridad, instrumentación y tableros de automatización. Estos sistemas llave en mano están diseñados para:
Todos los skids son completamente probados y certificados para cumplir con los estándares API, OIML y NFPA.
COPYRIGHT©. Ferrum Energy. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por: mindsas.com